Saltear al contenido principal

Obra Nueva

El estudio ofrece un servicio completo de diseño arquitectónico desde proyectos de  obra nueva en general, hasta rehabilitaciones y proyectos de locales comerciales.

EHKI trabaja desde el inicio en contacto directo con los clientes con el objetivo de que los proyectos diseñados se adapten completamente a sus necesidades además de ayudar con los trámites administrativos y con las contrataciones necesarias para obtener los permisos y proceder a la ejecución de las obras.

Rehabilitación Energética

EHKI ofrece un servicio completo de diseño arquitectónico en el campo de la rehabilitación energética.

Conscientes de la importancia de reducir la huella ecológica generada por los edificios, el estudio realiza todo tipo de proyectos enfocados a mejorar la eficiencia energética de los edificios existentes incidiendo tanto en las fachadas como en las cubiertas.

Proyectos de ascensores

Parte de los edificios existentes presentan barreras arquitectónicas que dificultan el día a día de los usuarios que los habitan.

Desde EHKI realizamos el proyecto buscando la mejor solución en función de las características constructivas y técnicas de cada edificio, eliminando así las barreras arquitectónicas existentes. Ofrecemos un servicio completo, incluyendo además de los estudios previos, la redacción del propio proyecto y la dirección de ejecución de las obras, el asesoramiento sobre las subvenciones existentes, la tramitación de licencias y la petición de distintos presupuestos defendiendo en todo momento los intereses del cliente.

ITE

La ITE se trata de un informe realizado a partir de una inspección visual con el fin de conocer las características constructivas, el estado de conservación y las patologías que puedan afectar al edificio. Deberán realizar la ITE los edificios con una antigüedad superior a 50 años y ésta deberá ser renovada cada 10 años.

Los informes técnicos que se emitan harán hincapié en los siguientes elementos:

-Inspección técnica, revisando la estructura, fachadas, cubiertas e instalaciones.
-Accesibilidad del edificio.
-Análisis del gasto energéticos del edificio mediante la realización del certificado de eficiencia energética

CEE

El principal objetivo de los certificados energéticos es dar a conocer el consumo energético del inmueble así como las emisiones de CO2 en una escala de 7 letras y ofrecer una serie de alternativas y medidas de mejora dirigidas a aumentar la eficiencia energética. Con ello se persigue que a la hora de abordar una posible reforma, el usuario conozca donde actuar para así conseguir un ahorro económico considerable.

Debe realizarse una visita al inmueble para la toma de datos técnicos necesarios para elaborar el informe. El proceso de certificación energética concluye con la emisión de un documento técnico y la asignación de una etiqueta energética.

El inmueble debe contar con un certificado de eficiencia energética tanto para realizar una operación de compraventa como de alquiler.

Informes Técnicos

EHKI redacta informes técnicos muy diversos tales como modificaciones catastrales, informes patológicos, certificados de andamiaje, libros de uso y mantenimiento, licencias de actividad etc.

Volver arriba