Saltear al contenido principal

EL ESTUDIO

EHKI arquitectos es un estudio de arquitectura situado en Sopela fundado por los arquitectos Oier Agirregoikoa Lopez y Aroa Ruiz Poza en 2013.

Licenciados por la E.T.S. de Arquitectura de Donostia, el estudio está formado por un equipo joven de arquitectos y arquitectos técnicos con un punto de vista moderno y vanguardista. EHKI sigue en continua formación para hacer frente a los nuevos retos que se nos presentan en el día a día en la búsqueda de nuevas soluciones arquitectónicas y poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

El estudio desarrolla diferentes proyectos relacionados con la arquitectura y el diseño; urbanismo, rehabilitación, obra nueva, certificados energéticos e Inspección Técnicas de Edificios (ITE).

Sentimos la arquitectura desde dentro y es por ello que con el fin de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de manera profesional e integral, complementamos nuestra experiencia profesional con colaboradores permanentes especialistas de demostrada experiencia en diversos ámbitos tales como la ingeniería de instalaciones, el cálculo de estructuras, las artes gráficas y un grupo de abogados urbanistas y gestores de cooperativas que garantizan la excelencia de los proyectos y las promociones realizadas por el estudio.

El objetivo del estudio es perseguir que los proyectos realizados ofrezcan una respuesta individualizada y personal a las necesidades de nuestros clientes de una forma profesional y global, dentro de unos cánones estéticos y funcionales actuales.

Conscientes del impacto medioambiental que tradicionalmente causa el sector de la construcción, trabajamos con el objetivo de conseguir una arquitectura limpia, sostenible y ecológica.

ARQUITECTOS

OIER AGIRREGOIKOA LOPEZ
Título de arquitecto por la Universidad del País Vasco (E.T.S.A.S.S.)
Colegiado 4431 por el COAVN

AROA RUIZ POZA
Título de arquitecto por la Universidad del País Vasco (E.T.S.A.S.S.)
Colegiado 4432 por el COAVN

TRABAJO
En estos momentos no tenemos vacantes. Para colaborar o trabajar con nosotros en un futuro envía tu CV y portfolio a info@ehkiarquitectos.com

Volver arriba